Noticias

Pamela Jiles coquetea con la idea de ser la carta presidencial del Partido de la Gente

“Yo quiero que Pamela Jiles venga con nosotros y sea candidata a presidente, sería extraordinario, sería un golpazo”, dijo Parisi.

La diputada Pamela Jiles nuevamente volvió a mostrar sus coqueteos con el Partido de la Gente (PDG), al igual que sus intenciones de convertirse en candidata presidencial. Ella citó en un tweet las palabras de Franco Parisi, miembro de dicho partido, en la cual él afirmaba que la quería como la carta para la presidencia de su movimiento, informado por ADN.

“‘Yo quiero que Pamela Jiles se venga con nosotros y sea candidata presidencial, sería un golpazo’, dijo Parisi, en Bad Boys. ‘Si la elección presidencial fuera hoy, creo que ganaría el candidato o CANDIDATA del Partido de la Gente’”, escribió la periodista.

Publicidad

Ex-Ante fue el medio que publicó las citas que la parlamentaria mencionó en Twitter, “Yo quiero que Pamela Jiles venga con nosotros y sea candidata a presidente, sería extraordinario, sería un golpazo, y tener a Carter. Sabes lo que pasa, es que necesitamos discutir”, señaló Parisi.

Pamela Jiles respondió: “A ver momento, paren las prensas. Pero yo supongo que tú vas a ir a la próxima elección presidencial, ¿cómo vas a apoyar a la abuela?”. A lo que el excandidato le respondió, “yo soy miembro de un partido en que iríamos a una primaria, yo no tengo ningún problema, yo puedo ir en la primaria de barrendero, aguatero, lo que ustedes quieran Saben lo qué pasa, que yo creo en la democracia, no le tengo miedo a la democracia”.

La parlamentaria ya había publicado su inclinación al PDG, con relación a un video de ella en ViaX hablando sobre dicho partido, “me parece que el Partido de la Gente adquiere cada día más poder, mientras el gobierno se descapitaliza sin parar. Si hubiera un referendo revocatorio y la elección presidencial fuera hoy, creo que ganaría el candidato o CANDIDATA del Partido de la Gente”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último