Noticias

Roban buses del Transantiago para intentar saquear supermercado en Puente Alto

Según indicó el jefe comunal Germán Codina, al menos dos máquinas fueron utilizadas para intentar robar el recinto

Roban bus del Transantiago para chocarlo contra supermercado y así saquearlo

La noche de este martes, desconocidos robaron buses del transporte público, para posteriormente chocarlos contra un supermercado e intentar saquearlo en Puente Alto.

La información fue confirmada en CHV Noticias por el Jefe de Seguridad del mencionado municipio, detallando que se trata de un supermercado Acuenta ubicado en Avenida Eyzaguirre.

Asimismo, el funcionario manifestó que los antisociales no han podido ingresar al local y que personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros ya se dirige al lugar.

En conversación con BioBioChile, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, informó que en la comuna, tres buses fueron robados, de los cuales, dos se utilizaron para intentar saquear el supermercado.

Robaron tres micros, dos de ellas con las que están tratando de ingresar al supermercado Acuenta y esto perjudica el abastecimiento de productos básicos, además estamos hablando de una turba, de verdaderos delincuentes que tienen que ser capturados y puestos a disposición de la justicia”, indicó el edil al citado medio.

Aún se desconoce si hay detenidos por el hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos