Noticias

Hombre muere electrocutado en Rancagua al intentar robar los cables del tendido eléctrico

El sujeto, de 36 años, tenía antecedentes penales por los delitos de robo en lugar no habitado.

El sujeto de 36 años murió electrocutado al intentar robar esta tarde en Rancagua los cables del tendido eléctrico.

Un hombre de 36 años murió electrocutado esta tarde en Rancagua luego de intentar robar los cables del tenido eléctrico ubicados en la intersección de avenida El Sol con calle Lircay de la capital regional.

El deceso del sujeto, quien mantenía antecedentes penales previos por el delito de robo en lugar no habitado, fue dado a conocer esta jornada por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), que dio las primeras informaciones respecto del hecho.

Esto, luego que el fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins solicitará la concurrencia de los efectivos policiales al lugar del suceso luego de constatar la muerte del sujeto en el recinto.

Antecedentes por robo

Según la PDI, el individuo “escaló un poste del alumbrado público para hurtar el cableado”, y en un momento determinado “sufrió una descarga eléctrica” inesperada, que lo dejó finalmente “enredado en un soporte metálico”.

Tras recibir el golpe de electricidad, y desenredarse del soporte metálico, relató el subprefecto Daniel Flores, de la Brigada de Homicidios de la PDI, el cuerpo del “hombre se desplomó al suelo desde una altura aproximada de cinco metros”.

Al lugar acudió personal de Bomberos y el SAMU para rescatar el cuerpo e intentar reanimarlo en una primera instancia, y posteriormente trasladarlo hasta el hospital de Regional de Rancagua, donde finalmente se declaró su muerte pasadas las 13:20 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos