Noticias

Hombre terminó empalado en una reja de Vitacura y se hizo viral en redes sociales

Lo acusaron de ser protagonista de un delito malogrado, pero no hubo denuncia del hecho ocurrido el pasado viernes.

Twitter

Desde ayer que unas sensibles imágenes se están viralizando a través de Twitter. En ellas se ve un hombre que estaba siendo rescatado por bomberos, debido que -al parecer- había saltado una reja con el peor éxito del mundo, porque quedó empalado y una de las púas de la baranda atravesó uno de sus testículos.

Según lo informado por BioBioChile el hecho ocurrió el pasado viernes 14 de octubre, en la comuna de Vitacura. Y si bien la situación fue hace ya varios días, recién se divulgó por redes sociales donde publicaron las fotografías del rescate, pero sin la información de la verdadera historia del hombre.

Eso dio pie a que muchos cibernautas empezaran a acusar al sujeto de “ladrón” y de “merecer” esa situación.

La verdadera historia

Según pudo confirmar BioBioChile el incidente ocurrió en la intersección de las calles de Nueva Costanera con Vitacura, pasadas las 23:00 horas. Por motivos desconocidos, el sujeto terminó empalado en una reja a la altura de los genitales, por lo que necesitó la asistencia de personal de emergencia.

Llegaron paramédicos del SAMU y también de compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago, cuyos voluntarios debieron cortar un trozo de la reja para poder sacar del lugar al herido. Debieron ayudarse de basureros que permitieron que el hombre estuviese a una misma altura. Luego fue trasladado a la clínica U. Andes, donde aún está internado.

En redes sociales se apresuraron en divulgar que todo había ocurrido en el contexto de un delito, y que supuestamente el hombre habría saltado la reja durante un robo. Sin embargo, la información indica que no se presentó ninguna denuncia asociada al hecho.

Publimetro se contactó con la clínica mencionada, donde dijeron que no pueden entregar ninguna información relacionada. Aunque algunas fotos filtradas ayer parecen haber sido tomadas dentro de un recinto asistencial.

El estado de salud y mayores antecedentes del hombre herido, son todavía desconocidos, ya que al no existir denuncia, no se inició una investigación al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos