Noticias

Prisión preventiva para 21 detenidos por saqueos en la zona sur de Santiago

De ese número, 17 personas fueron detenidas por participar en saqueos en Puente Alto, y otras cuatro, en San Ramón y P.A.C.

Prisión preventiva para 21 detenidos por saqueos en la zona sur de Santiago

Este miércoles, se decretó prisión preventiva para 21 detenidos acusados por el Ministerio Público de participar en saqueos que se produjeron en comunas de la zona sur de Santiago, esto en medio de incidentes por la conmemoración del Estallido Social del 18-O.

Según recoge T13, la Fiscalía Metropolitana Sur detalló que del total de acusados, 17 personas son apuntadas de participar en delitos en Puente Alto, donde se produjeron dos saqueos a supermercados y a una farmacia.

En tanto, cuatro detenidos son acusados de participar en saqueos en San Ramón y Pedro Aguirre Cerda.

El Ministerio Público informó que a nivel nacional, se produjeron 150 eventos de alteración de orden público en el país, de los cuales, 86 corresponden a la Región Metropolitana.

Asimismo, por estos hechos hubo 115 detenciones en Santiago, donde 45 de ellas corresponden por haber participado en saqueos. El resto de los acusados quedaron con otras medidas cautelares, como firma quincenal o arresto parcial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos