Entretenimiento

“Cifra cercana a los $10 millones”: Sergio Rojas revela negociación de Argandoña con TV+

El periodista asegura que “dejó la cagá en su canal” y adelantó los pormenores que detallará en “Qué te lo digo”.

Sergio Rojas contó que Raquel Argandoña estaría negociando con TV+ por una cifra cercana a los 10 millones de pesos.
Sergio Rojas y Raquel Argandoña

El periodista de “Me Late” Sergio Rojas adelantó a Publimetro la millonaria negociación que tendría Raquel Argandoña con TV+, de la cual hablará con absoluto detalle el domingo en su live de Instagram “Que te lo digo”, junto a Paula Escobar y Luis Sandoval, quien se incorpora al espacio de copuchas, asegurando que debutará con golpes noticiosos.

PUBLICIDAD

“Vamos a contar detalles de la salida de Carola Escobar de TVN, la Paula, que ella fue la que dio el golpe noticioso en la semana. Luis Sandoval trae unos golpes secretos y dice que va a romperla y yo voy a hablar de la llegada de Raquel Argandoña, del ¡Terremoto Argandoña!”, especifica Rojas, quien adelantó en exclusiva parte de los remezones que provocó la Quintrala, tanto en TV+ como en su actual canal, Zona Latina.

“Dejó la cagá”

“La llegada de Raquel sería por una cifra cercana a los 10 millones de pesos y no todo el mundo estaría muy contento con su llegada. Ha causado un terremoto de aquellos en mi ex casa televisiva”.

Recomendado

“Quiso decirme que le doy asco”: Bastián Bodenhöfer reveló el desagradable gesto que realizó un joven tras encontrárselo en la calleOpens in new window ]

“Y no sólo eso, sino que además su salida de Zona de Estrellas también habría ocasionado grandes problemas en el panel que conduce Mario Velasco. O sea, Raquel, básicamente, dejó la cagá en su canal y fue a dejar la cagá al canal donde llega”, adelantó Rojas a Publimetro, asegurando que el domingo a las 21:00 horas contará todos los detalles en su live “Qué te lo digo”, el que transmite en su cuenta de Instagram @sergio.rojas1.

Días atrás, tras hablar del fin de “Me Late”, Rojas reveló que las intenciones de los ejecutivos de TV+ por tener a Raquel Argandoña venían desde la llegada al canal del exejecutivo de TVN, Gonzalo Cordero.

Cuando llega Gonzalo Cordero a tomar la gerencia de producción del canal, comienzan inmediatamente a generarse rumores de que él quería sacar a Daniel de la producción de contenidos del canal, con su productora (Tónica)”, aseguró.

A raíz de esta situación, se generaron varios roces entre el exanimador y el ejecutivo tras querer despedir a los integrantes del panel.

“Argumentaba que somos rostros muy bajos de perfil para lo que él quería tener, éramos unos nacos para su pantalla, quería llevar a Raquel Argandoña (...) consideraba que éramos muy poca cosa para la pantalla”, sostuvo.

Daniel Fuenzalida no le habría gustado las intenciones del ejecutivo de contratar a la “Quintrala” en el programa de farándula.

“La persona que quería llevar a trabajar directamente era Raquel Argandoña”, contó Rojas.

“Entiendo que es la primera persona que querían llevar en primera instancia, pagándole lo que ella quisiera. Daniel siempre ha propiciado mucho lo del trabajo en equipo y para Daniel, tener a Raquel dentro del programa, le generaba un cierto dolor de guata”, recordó.

Según las palabras del periodista, Raquel Argandoña sería un personaje “muy caro”, puesto que “es una mujer que no se va a ir por menos de cinco millones de pesos, lo que es mucho más de lo que ganamos todos nosotros”, argumentó.

Tags

Lo Último