Noticias

De película: Delincuentes arrojaron bolso con dinero robado en plena autopista

Iban huyendo de personal de Carabineros por la Costanera Norte.

Arrojan dinero en la Costanera Norte

La tarde de este jueves una dantesca imagen quedó registrada en Pudahuel, cuando un grupo de delincuentes huía de Carabineros y en medio de este escape en la Costanera Norte, lanzaron el dinero robado a un local comercial, en plena autopista.

Minutos antes, los sujetos intimidaron a un locatario con armas de fuego y sustrajeron alrededor de $10 millones para luego darse a la fuga.

Carabineros encontró a los antisociales y comenzó un seguimiento controlado que se prolongó por la Autopista Costanera Norte. Durante el escape, los delincuentes arrojaron bolsos con el dinero por las ventanas del vehículo. No obstante aquello, fueron capturados a la altura de la salida Domingo Santa María.

El Teniente José Torres, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Occidente, indicó que cinco de los aprehendidos es de nacionalidad peruana, mientras que el sexto corresponde a un adolescente chileno de 17 años. Todos pasarán a control de detención y se informó que uno de los extranjeros tenía una orden de detención vigente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos