La diputada María Luisa Cordero decidió realizar un fuerte descargo en contra del Presidente Gabriel Boric, tras protagonizar un tenso momento en el Encuentro Nacional de la Pequeña Empresa.
PUBLICIDAD
La ácida crítica se dio cuando la doctora se encontraba destacando la reacción del presidente de la Conapyme, Rafael Cumsille, quien le paró los carros al mandatario y lo llamó a que vean con mayor urgencia los actos de delincuencia que a el nuevo proceso constituyente.
“A Cumsille todos mis saludos”, enfatizó de entrada.
Posteriormente, le mandó un mensaje al actual Presidente de la República: “A ver, señor Boric, un momentito. Lo que debemos todos nosotros a usted es consideración, pero el respeto, como decía mi santo padre, hay que conseguírselo”, aseguró en el programa “Sentido Común”.
“Yo me moría de ganas de tratar este tema... quién va a respetar a una persona como él, que accedió al poder a punto de discursos persuasivos e hipócritas, que no ha hecho nada en los meses que lleva. ¿Quién va a respetar a una persona con ese perfil?”, preguntó.
“¿Cómo se va a merecer algo que no posee? Le queda como poncho el cargo, ha llenado de ineptos la República de Chile”, sentenció.