Noticias

Chilena murió durante excursión a cascadas en Hawái

El hecho ocurrió el pasado sábado en las cascadas de Wailua, ubicadas en la isla de Kauai, perteneciente al archipiélago estadounidense.

Chilena murió durante excursión a cascadas en Hawái
(Foto: GoHawaii)

Una joven chilena murió tras realizar una excursión a las cascadas de Wailua, en la isla de Kauai, perteneciente al archipiélago de Hawái, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Según consigna T13, citando a medios locales, el hecho ocurrió el pasado sábado, cuando la policía local fue alertada por una excursionista perdida a eso de las 15.50 hrs hora local.

Los uniformados manifestaron que el acompañante de la mujer pidió a otros excursionistas que lo ayudaran a encontrarla, esto luego que ella no regresara a la zona del mirador de las cascadas de Wailua en dos horas.

Luego que personal policial llegara a la zona, encontraron a la mujer inconsciente al fondo de las cataratas, sin embargo, pese a los esfuerzos, la mujer perdió la vida.

Acorde a Hawaii News Now, la víctima fue identificada como Nicole Chávez, de 28 años, y desde Cancillería afirmaron a T13.cl que “los Consulados en Los Ángeles y Honolulu están realizando las gestiones y coordinaciones pertinentes respecto al lamentable fallecimiento de la connacional”

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último