Noticias

En pleno programa, nutricionista se desmaya mientras habla de las consecuencias del exceso de azúcar

Lo ocurrido tomó por sorpresa a los conductores, quienes reaccionaron rápidamente para poder auxiliarla

Programa de tv
Programa de tv Programa de tv

En las últimas horas, se ha viralizado un vídeo en el que se observa cómo una mujer se desmaya en un programa de televisión que se encontraba en vivo. Teresa Coccaro en una reconocida nutricionista argentina quien en varias ocasiones ha hecho parte del programa BDA extra, el cual es un noticiero argentino que decidió abrir un espacio al cuidado que se debe tener con la alimentación, ya que, esta hace parte fundamental para llevar una vida sana y saludable.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a lo largo de la transmisión de dicha producción, Coccaro se encontraba hablando sobre los posibles reemplazos que podría tener el azúcar: “empecemos, por ejemplo, a utilizar coco rayado, cacao amargo, canela”. Seguidamente, los conductores apoyaron su iniciativa y revelaron aquellos productos que desde ya hace un tiempo habían sustituido.

Le puede gustar: “En Bosa se come mejor que donde Rausch”: Jóvenes se decepcionaron del restaurante del jurado de ‘MasterChef’

Recomendado

Posteriormente, una de las periodistas aseguró que su mayor problema resultaban ser sus hijos, teniendo en cuenta que son niños que aman los dulces y sus derivados. Además, resaltó ¿Qué pasa entonces con los cumpleaños? Ante sus declaraciones, la profesional aseguró que no había problema con que en algunas ocasiones los menores consumieran algún tipo de edulcorantes, pues, también se trataba de prohibir.

Pero, justo, cuando la nutricionista iba a revelar las claves para poder llevar una vida equilibrada, dijo: “Ahí, me dio” mientras que la reacción de los conductores es de sorpresa al ver que la mujer repentinamente se desmaya. Rápidamente, uno de los periodistas pide que vayan a un corte de comerciales mientras que Teresa es atendida.

También puede leer: ¡Con todo! Sara Corrales le responde a quienes la critican por sus “nuevos” tatuajes

De vuelta con la programación, los presentadores confirmaron desde el canal a Teleshow, a la nutricionista se le bajó la presión, pero actualmente goza de un buen estado de salud.“Por suerte está bien”, agregaron.

Tags

Lo Último