Noticias

Gonzalo de la Carrera defiende su abrazo con Pancho Malo: “Otros delincuentes no rehabilitados han sido presidentes”

“Todos los que se manifiesten pacíficamente con un megáfono y una bandera chilena tendrán mi apoyo”, señaló.

El activista Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, saluda al diputado Gonzalo De La Carrera durante manifestación de patriotas en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso.

Una de las fotos del día sin duda es la que registró el abrazo entre Francisco Muñoz, “Pancho Malo”, con Gonzalo de la Carrera, en las afueras del Congreso Nacional. El team patriota nuevamente se manifestó en las afueras del recinto, para manifestar su descontento con las negociaciones para lograr una nueva Constitución.

Ante las críticas al parlamentario por el abrazo con el exbarrista, de la Carrera contestó que “todos los que se manifiesten pacíficamente con un megáfono y una bandera chilena tendrán mi apoyo. No era que todos merecen rehabilitación y re inserción en la sociedad. Otros delincuentes no rehabilitados han sido presidentes”.

Los aprietes

El team Patriota, liderado por Pancho Malo, ha hecho varios “aprietes” a autoridades, en las afueras del Congreso en Valparaíso y en su exsede en Santiago Centro.

Entre los rostros está María José Hoffmann y al presidente de la UDI Javier Macaya. “Me encontré en la entrada del canal con unos ‘amigos’ súper violentos encabezados por un mal denominado patriota, “Pancho Malo”, que decían artículo 162, la voluntad del pueblo se respeta”, aseguró Macaya en ese minuto.

Diego Schalper, Fabiola Campillai, entre otros, también han sido confrontados por el team patriota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos