En San Antonio, región de Valparaíso, se conoció la historia de un hombre que sufrió un accidente en un centro comercial y que su perro lo siguió hasta el hospital.
PUBLICIDAD
Según recoge T13, citando a medios locales, el hecho ocurrió luego que el sujeto se accidentara en el Mall de la ciudad puerto, situación que lo obligó a ser trasladado hasta el Hospital Claudio Vicuña.
En ese momento, el hombre habría ido con su mascota, un perro, el cual, al notar que su amo estaba siendo llevado en una ambulancia, salió persiguiendo el vehículo médico por las calles.
Cuando los paramédicos abrieron las puertas de la ambulancia, notaron que el can estaba afuera y saltó hacia el vehículo para ver como estaba su dueño.
Posteriormente, el hombre fue ingresado al recinto de salud, y el perro nuevamente siguió los pasos de “su humano”, por lo que tuvo que personal del recinto, tuvo que retirarlo.
Sin embargo, el canino desobedeció a los funcionarios y volvió a entrar, colocándose a un costado de la camilla de su dueño, conmoviendo a todas las personas del lugar.