Hace casi dos meses, la gatita Emma fue víctima de un horrible maltrato animal, después de ser violada por un hombre en Linares. En la cuenta de Instagram de Emma, la dueña ha subido constantemente actualizaciones del estado de salud de su mascota, donde se encuentra pidiendo donaciones y realizando una rifa para costear los gastos de la operación de su gata.
PUBLICIDAD
La dueña notó que su gata estaba sangrando y al momento de tomarla se dio cuenta que habían fluidos sexuales humanos, afirmó que esa noche fue terrible de mucha angustia ya que no pudieron llevarla a un centro asistencial inmediatamente.
El doctor que revisó a la gata confirmó el hecho, por lo que tuvo que quedar hospitalizada ya que presentaba múltiples lesiones. La gata además sufrió mucho trauma psicológico después de este violento hecho, volviéndose más esquiva.
Desde septiembre, la dueña se encuentra realizando una rifa para poder costear los gastos de la intervención médica que Emma se tuvo que someter tras el violento hecho. “Mi Mami sigue vendiendo mi rifa!T enemos un saldo de $580.000- pesos en la Clínica veterinaria y $600.000 a mi Madrina- Por favor si desean ayudarnos, hablen a mi mami por direct! Solitas no podemos! Mi mami trabaja para pagar arriendo, darnos de comer y para los gastos escolares de mi hermana de dos patitas”, escribió.