Noticias

Encuentras dos cuerpos quemados en Calama: no se descarta acción de terceros

Las víctimas habrían sido escondidas con basura.

No pasar
Imagen referencial (Agencia Uno/Imagen referencial)

Durante este lunes, dos personas fueron encontradas completamente quemadas en una quebrada en Calama, Región de Antofagasta.

PUBLICIDAD

Según la información recabada por El Mercurio de Antofagasta, las víctimas corresponderían a dos adultos, y sus restos fueron escondidos con basura.

Recomendado

Por su parte, el comandante y jefe de los Servicios Policiales de la Prefectura El Loa de Carabineros, Juan Abarca, señaló que “en horas de la tarde la Central de Comunicaciones (Cenco) recibió un llamado dando cuenta de que se encontraba al menos un cuerpo humano calcinado en un sitio eriazo”.

Al momento de llegar al lugar, los uniformados hallaron ambos cuerpo calcinados. “Los cuerpos estaban al interior de lo que parece un ruco. Esta labor incluyó un trabajo policial en las inmediaciones del sector, y que consideró el empadronamiento de testimonios”.

Además, el equipo de Carabineros se percató que a una de las personas “le faltaba uno de los miembros, por lo que no se puede descartar la acción de terceras personas”.

Actualmente, la Fiscalía de Calama dispuso que el OS-9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) hagan un trabajo pericial.

Tags

Lo Último