En Costa Rica ocurrió una verdadera tragedia. Un cocodrilo se devoró a un niño de 8 años, en las orillas del río Matina, mientras el pequeño compartía con su madre, una tía y un primo.
PUBLICIDAD
De acuerdo al testimonio de su mamá, cuando se encontraban en la orilla, de un momento a otro salió un cocodrilo del río y agarró a su hijo.
Ella lo sostuvo con todas sus fuerzas, pero el reptil la mordió en una pierna y en ese momento, terminó soltando al niño, quien fue llevado por el lagarto dentro del agua.
Margine Fernández dijo al diario La Razón Nicaragua, que “así como el lagarto mató a mi niño, que lo maten a él”.
La tía del menor, Jeanette Fernández, dijo que la familia quiere el sacrificio del animal para poder recuperar el cuerpo y así darle sepultura al pequeño Julio.
“Ellos (los del Sisnac, Sisema Nacional de Áreas de Conservación) lo que quieren es capturarlo y llevarlo a otro lugar, pero nosotros lo que estamos pidiendo es que lo sacrifiquen para poder recuperar los restos del niño y enterrarlo”, explicó.
El cuerpo del niño no ha sido encontrado y solo se halló su pantalón. De acuerdo a los medios, el cocodrilo, que mediría entre cuatro y cinco metros, ya ha sido visto y se han instalado trampas para atraparlo.