Final feliz en la intensa búsqueda de Kaylee Jones, una adolescente estadounidense que se encontraba oficialmente desaparecida desde el mes de junio, luego de ser vista por última vez en el área de Whooping Creek Church Road, Estado de Georgia. Aunque no se saben muchos detalles hasta los momentos, se conoció por parte de las autoridades del condado de Carrollton que la joven se encuentra estable de salud.
PUBLICIDAD
Desaparición
Los padres de Kaylee Jones informaron que dos días previos al 14 de junio (fecha desde que era buscada) a la joven se le decomisó su teléfono celular y posteriormente su computadora portátil como medida de represalia al notar que en las últimas horas ésta mantuvo comunicación con personas desconocidas sin el permiso y consentimiento de sus responsables.
Por ello, suponen que en señal de molestia la adolescente saltó desde la ventana de su habitación ubicada en un segundo piso y desde entonces se perdió todo tipo de comunicación con ella al no tener a su alcance los artefactos tecnológicos mencionados, por lo que las autoridades la catalogaron como desaparecida y se comenzó una ardua búsqueda en conjunto entre el la Oficina de Investigaciones de Georgia, el FBI, el Servicio Secreto y el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos.
“La Oficina del Sheriff del condado de Carroll se ha comprometido desde el primer día a localizar a Kaylee y tiene un equipo de investigadores dedicados que trabajan en este caso y siguen incansablemente cada pista y trabajan en conjunto con muchas agencias de aplicación de la ley en todo el estado y el país”, informaron en el inicio de la búsqueda las autoridades responsables.
Aparición
Aunque aparentemente el final de la historia es positivo, por ahora las autoridades son muy cautelosas al momento de dar a conocer los detalles de la aparición de Kaylee Jones y solo se ha generado una comunicación oficial al respecto mediante la red social, Facebook. “Esta continúa siendo una investigación muy activa y fluida y no se darán a conocer más detalles en este momento debido a la naturaleza delicada del caso. ¡Sin embargo, concentrémonos y estemos agradecidos y agradecidos de que esta jovencita esté A SALVO!”.