Una niña de sólo 13 años se suicidó en Argentina, y tiene conmocionado al país. Esto porque el motivo sería los abusos sexuales de los que era víctima, de parte de su padrastro, hermanastro y un vecino.
PUBLICIDAD
Sasha Taveli González dejó un video en sus redes sociales, donde muestra las imágenes primero de ella y después de cuatro hombres y dos mujeres.
Según TN, la niña escribió en su post: “Me quitaron la vida, me la arrebataron”, con música de fondo y algunas fotos ilustrativas sobre el abuso infantil.
Y completó: “Triste aquel día / el sol se apagó / lloraron las flores / lloraron los ángeles”.
“Sasha me contó en el baño del colegio que era abusada por un vecino, su padrastro y su hermanastro, pero que su mamá no le creía”, dijo una amiga de la víctima en diálogo con el portal Resumen.
Otras versiones sostienen que la madre de la menor era cómplice de los abusos y que la “entregaba” para no pagar el alquiler.
Una turba de vecinos salió a reclamar justicia por Sasha y fue a buscar a uno de los hombres señalados por la chica, un comerciante del barrio que tiene su negocio sobre la calle México: le incendiaron la casa y el auto.