Noticias

Hombre es asesinado con disparos a quemarropa en pleno centro de Santiago

La víctima de 35 años quedó tirado en plena vía pública, mientras tanto Carabineros indicó que aún no hay señales de los culpables.

Carabineros imagen Aton

Un nuevo homicidio se registró la tarde de este jueves en Santiago, cuando desconocidos dispararon a quemarropa a un hombre, quien murió en plena vía pública.

El hecho se registró a eso de las 15:00 horas en el sector de Yungay con Rafael Sotomayor, en el centro de Santiago, cuando un grupo de personas no identificadas dispararon a la víctima que murió en el lugar.

Cristina Gutiérrez, capitán de la 3° Comisaría de Carabineros en Santiago, señaló que el fatal incidente está siendo investigado y que aún no hay señales de los culpables.

“A raíz de causas que se investigan una persona resultó fallecida debido a que individuos desconocidas a quemarropa le impactaron una gran cantidad de tiros con un armamento de fuego”, indicó la funcionaria policial.

De manera preliminar, se indicó que la víctima es un hombre de 35 años y tendría nacionalidad colombiana.

Por su parte, Fiscalía instruyó que el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros realicen los peritajes de rigor para determinar las causas del asesinato y a los responsables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos