Noticias

Sólo paseaba a sus perros: asesinan a hombre con al menos dos disparos en Maipú

La persona atacada murió en el lugar, mientras la mujer no fue lesionada, pero quedó en estado de shock por lo sucedido.

Carabineros

Un hombre fue asesinado a balazos en la noche del jueves mientras paseaba a su perro acompañado de su pareja en la comuna de Maipú. El crimen se produjo en la esquina de las calles Las Rosas con Isabel Riquelme, cuando la víctima es interceptada por dos sujetos que le dispararon en al menos dos ocasiones, por circunstancias que están siendo investigadas.

La persona atacada murió en el lugar, mientras la mujer no fue lesionada, pero quedó en estado de shock por lo sucedido. El teniente Rodrigo Fernández, de la Prefectura de Rinconada, detalló que “la información es que a través de una denuncia al 133, Carabineros concurre al lugar para verificar la existencia de un hombre adulto, el cual se encuentra tendido en la vía pública sin signos vitales, aparentemente por diferentes disparos en su cuerpo. Esto es material de la investigación, y no se sabe causa o motivo”.

Se señaló de manera preliminar que la víctima fatal es extranjera, pero por ahora no se ha informado su nacionalidad.El fiscal de turno determinó que Labocar y OS-9 de Carabineros trabajen en el sitio del suceso para investigar la dinámica del crimen y poder dar con el paradero de los responsables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos