Personal de Carabineros detuvo a dos delincuentes que robaron $55 millones de pesos a una persona en un banco de la comuna de Recoleta. Pero sin duda lo más llamativo del hecho, es que el dinero lo tenían guardado en un mausoleo del Cementerio General.
PUBLICIDAD
De acuerdo a lo que informó Carabineros, uno de los sujetos escondió una mochila con el dinero en la tumba, además de un arma de fuego.
El teniente coronel de Carabineros, Gonzalo Urbina, informó que una pareja de ciclistas de Carabineros realizaban patrullajes preventivos fueron alertados de un robo con intimidación de una personas que iba a depositar 55 millones de pesos que había retirado de otra entidad bancaria”.
“Esta pareja de ciclistas institucionales, da el comunicado de forma radial, entregando las características y las vías por la cual se estaban dando a la fuga estos sujetos, lo que permitió ir cerrando todas las vías de escape de estos sujetos, logrando llevarlos a las inmediaciones del cementerio”, precisó.
“Se efectuó un rastreo por las inmediaciones y en un mausoleo subterráneo se logra dar con la mochila con dinero en su interior”, precisó el efectivo policial.