Una familia en Chile denunció el secuestro de un joven estudiante en la ciudad de Cochabamba, Bolivia. El oriundo Fernando Salazar Julio se encuentra estudiando en ese país y en las últimas imágenes que se ven de él, se puede observar un auto que se le acerca y es ahí que se pierde su rastro.
PUBLICIDAD
En conversación con Meganoticias, el primo del joven Gabriel Jamet, dijo que el martes cuando desapareció, habría ido a buscar una encomienda enviada desde Chile.
“Lo que sabemos que fue a retirar una encomienda que le envió la mamá con un familiar, con un conocido, pero era de confianza y ahí paró el contacto”, señala su familiar.
Por su secuestro, la PDI ya coordinó con la Interpol para su búsqueda.
Y es que la familia habría recibido una llamada de los presuntos secuestradores, los que le señalaron a los padres del estudiante que para liberarlo, era necesario dar la suma de 150 mil dólares, cerca de 140 millones de pesos.
Los familiares revelaron que además de haber pedido la millonaria suma para su rescate, exigieron que la familia viajara a Bolivia, a la zona llamada “México Chico”, localidad conocida por albergar grupos de narcotraficantes y revendedores de vehículos y sería el lugar donde los criminales harían el “intercambio”