Noticias

Así se vivió el accidente de avión en Perú desde adentro de la aeronave

Impactantes imágenes fueron compartidas de lo vivido por estos pasajeros que pudieron salvar sus vidas de un inminente desastre aéreo.

Video al interior del avión de Perú Latam.

Un pasajero grabó desde adentro de la aeronave el choque del avión de Latam Perú, en el cual perdieron la vida dos bomberos este viernes. En la grabación se alcanza a ver que el pasajero se encuentra ubicado justo desde el lado en el que se registró el choque.

Fue tal el impacto que, al momento del accidente, soltó el celular, perdiéndose la imagen, aunque el video continúa grabando, registrando los difíciles momentos que vivieron los demás involucrados dentro del avión.

Así se vivió el accidente de avión en Perú desde adentro de la areonave

Incluso, se escucha el pánico que se vive desde el avión, y aunque una azafata se dirige hacia los pasajeros para lograr tranquilizarlos, el miedo es inevitable.

“Permanezcan sentados, por favor, señores. Permanezcan sentados y cinturones abrochados, por favor”, se le escucha decir a una de las azafatas, que repite una y otra vez, unos segundos más tarde aclara que no deben “Retirar el equipaje de mano” y añade: “Nuestra seguridad es prioridad”.

Finalmente, en el video se ve que la persona puede agarrar su celular y dice que la situación “ya está controlada”. Los pasajeros y la tripulación de Latam son evacuados del avión siniestrado.

También puede leer: Identificaron a menor que murió por atropellamiento de avioneta en Santa Marta

¿Cómo ocurrió el accidente de Latam Perú?

Cabe recordar que el avión de Latam Perú, que cubría la ruta Lima-Juliaca, sufrió una fuerte colisión antes de su despegue con un camión del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios que transitaba sobre la pista de aterrizaje, hecho que dejó dos personas fallecidas que hacían del cuerpo de bomberos aeronáuticos.

“Lima Airport Partners lamenta profundamente la pérdida de las vidas de dos miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de LAP en el accidente ocurrido esta tarde entre un vehículo de bomberos y la aeronave que atendía el vuelo LA2213 que cubría la ruta Lima-Juliaca ocurrido esta tarde”, comunicó la entidad.

También puede leer: Avioneta se accidentó con cuatro ocupantes en La Macarena, Meta

Tags

Lo Último


Te recomendamos