Noticias

Carabineros allana 8 bodegas de La Polar tras denuncia de Under Armour: vendían ropa falsificada

Se incautaron más de 18 millones de pesos en prendas de vestir.

La Polar
La Polar Captura Carabineros

Carabineros de la Sección de Investigación Policial SIP llevó adelante una importante investigación tras la cual se incautaron vestimentas falsificadas comercializadas en tiendas La Polar, simulando ser de una renombrada marca deportiva estadounidense. Se incautaron más de 18 millones de pesos en prendas de vestir.

PUBLICIDAD

Fue luego de las diligencias investigativas encabezadas por la SIP e instruidas por la Fiscalía a partir de una denuncia interpuesta por el representante legal de la marca Under Armour, quienes detectaron que la empresa comercializaba en sus diferentes sucursales.

Ante esto solicitó la incautación de las prendas de vestir y documentación relativa a importación de éstas ya que el distribuidor oficial de la marca en Chile nunca le ha entregado mercancía a esta multitienda, por lo que el juez Fernando Guzmán del 1er Juzgado de Garantía de Santiago autorizó la entrada, registro e incautación de los productos falsificados en ocho sucursales y bodegas de La Polar en la Región Metropolitana.

Recomendado

Orden judicial que se materializo este lunes entre las 12 y 14 horas y de manera simultánea Carabineros de diferentes unidades de la Jefatura Zona Metropolitana incautando diferentes prendas de vestir y actas correspondiente al despacho desde el centro de distribución, por lo cual queda pendiente las actas de importación ya que desde ahí, se podrá establecer la forma y modo de importar para seguir con líneas investigativas, para lo cual también se tomará declaración en calidad de imputado a los responsables de la importación.

En cuanto a las prendas incautadas, se contabilizan 57 polerones, 257 poleras y 366 pantalones de buzo, sumando en total 680 prendas avaluadas en más de 18 millones de pesos.

Tags

Lo Último