Noticias

Tweet erróneo del Ministerio de Salud sacó chispas de Enrique Paris: “Esta información es incorrecta”

El exministro rápidamente salió a desmentir las palabras a través de la red social.

Este jueves, Enrique Paris vuelve a ser noticia tras responder a los dichos del Ministerio de Salud en las redes sociales, esto tras publicar información con respecto a la visita de la ministra Ximena Aguilera a Aysén.

De acuerdo con el tweet, la secretaria de Estado habría llegado a la zona sur tras la ausencia del gobierno durante varios años.

“#GobiernoEnTerreno | Tras 5 años una ministra de Salud vuelve a visitar la Región de Aysén”, se podía leer en la publicación, que posteriormente fue eliminada. Asimismo, estaba acompañada de una fotografía en la que aparecían autoridades y funcionarios de la Salud.

Sin embargo, Enrique Paris llegó rápidamente a desmentir la afirmación de la actual cartera: “Esta información es incorrecta @ministeriosalud. En agosto 2020 estuvimos en la Región de Aysén junto a los ex subsecretarios Arturo Zúñiga y Paula Daza”, aclaró el profesional de la salud.

En la misma línea, el doctor aseguró que en esa instancia “sostuvimos reuniones con diferentes autoridades locales, representantes de gremios y trasladamos dos ventiladores mecánicos”, sentenció.

Acá te dejamos el tweet publicado en La Cuarta:

Tweet de Enrique Paris | Captura
Tags

Lo Último


Te recomendamos