Noticias

“¡¡Va atrasado!!”: coipo se paseó como “Pedro por su casa” en terminal de buses de Concepción

En el video se puede ver que había pasajeros aterrados y otros “muertos” de la risa.

Coipo en terminal de Concepción
Coipo en terminal de Concepción Captura TikTok

Un particular pasajero causó sorpresa y en algunos casos hasta miedo en el el Terminal de buses Collao, en la ciudad de Concepción. Un coipo se paseó como Pedro por su casa en el recinto y a paso ligero, al parecer iba atrasado a su viaje.

PUBLICIDAD

El registro captado la noche de este miércoles, ahora es viral en redes sociales. Y es que se pueden escuchar los gritos de pasajeros asustados y también otros impresionados y hasta con carcajadas al ver roedor.

@elichacotera #pintamostodalacasa #concepcionchile #fyp #humor #nolopuedocreer #parati ♬ Pintamos Toda La Casa - Remix - Dj Roderick

En conversación con Radio BioBio, el director regional (s) del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG)Roberto Ferrada, explicó que “la idea es que las personas no tomen el animal ni tengan la intención de capturarlo. La idea es dejarlo que él solo vuelva a su entorno natural. Aledaño al terminal de buses hay un estero, que seguramente el coipo por algún tipo de intervención salió de ahí, y se refugió en la estructura antes señalada”.

Recomendado

La autoridad explicó que recibieron la denuncia este jueves y suponen que el animal pudo haber salido desde el río Andalién, el que queda solo a metros del terminal de buses.

“Iba llegando tarde a su bus!!!! Jajajajaj por eso iba corriendo”; “va pa Santiago”, escribieron los cibernautas en la cuenta de TikTok que difundió el video.

Tags

Lo Último