Noticias

Los Ángeles: Detienen a sujetos que asaltaban a sus víctimas con un “shuriken”

Ellos “marcaban” a clientes en el banco para robarles posteriormente.

Por femicidio frustrado, secuestro y violación detienen a joven de 21 años

En la Plaza de Armas de los Ángeles, en la región de BioBío, detuvieron a dos hombres que fueron acusados de asaltar a diversos clientes de bancos. Sin embargo, existe una peculiaridad en este caso, los asaltantes ocuparon el arma japonesa “shuriken” en sus crímenes, de acuerdo al medio BioBío.

La denuncia fue hecha por una persona que detectó el “comportamiento extraño” de los sujetos al interior del banco. Ellos “marcaban” a sus víctimas cuando estaban en el establecimiento para posteriormente asaltarlos con las armas que guardaban en un auto blanco.

Los funcionarios de Carabineros revisaron dicho vehículo y encontraron diversas armas cortopunzantes, entre ellas un “shuriken” , un arma japonesa en forma de estrella con múltiples puntas afiladas. De acuerdo a la policía, ellos ocupaban esta herramienta para pinchar las ruedas de los autos e intimidar a sus víctimas.

El teniente coronel Héctor Soto confirmó que “se procedió a una revisión superficial de las vestimentas, donde el primero de ellos mantenía un lápiz de estructura metálica completa y el segundo mantenía una estrella metálica con puntas afiladas”, dijo el funcionario policial.

De igual forma, Soto afirmó que “se procedió a revisar minuciosamente el móvil en el que se movilizaban, encontrando en su interior inhibidores de señal, guantes y diversas herramientas que fueron remitidas al Ministerio Público como evidencia”, agregó el teniente coronel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos