Noticias

Para no creerlo: tiene doce esposas, 102 hijos y 568 nietos y ahora solicita ayuda para mantenerlos

Un hombre de 67 años de Uganda está desesperado y recomienda tener solo cuatro mujeres.

África familia

Sabido es que hay culturas en las que es común, y hasta bien visto, tener muchas esposas y hasta descendencia.

Pero en Uganda hay un hombre de 67 años que batió récords: tiene doce esposas, 102 hijos y 568 nietos, y en la actualidad está mal en lo económico y está solicitando apoyo a la comunidad y al Gobierno del país africano para mantener a este verdadero “familión”.

Se trata de Mzee Musa Hasahya, quien vive en Butaleja y dijo lo siguiente:

”¿Cómo puede un hombre estar satisfecho con una mujer? Eso es señal de haber nacido hombre, pero con hormonas femeninas. Todas mis esposas viven juntas en la misma casa”, indicó el ugandés Mzee Musa Hasahya, quien se casó por primera vez cuando tenía 16 años.

“Todas mis esposas cocinan de la misma manera y viven juntas en la misma casa. Es fácil para mí monitorearlas y también evitar que se fuguen con otros hombres”, agregó el “multiesposo”, quien juró que en su hogar no hay problemas de convivencia.

“Me casé con mi segunda esposa y pagué tres vacas, cuatro cabras y una multa de 15.000 chelines. Más tarde me casé con una tercera esposa y pagué la dote de tres vacas, cuatro cabras y 15.000 chelines”, precisó el dueño de una granja heredada de sus padres, quien tras poder mantenerse sin muchos problemaas ahora está necesitado.

“Ya no puedo tolerar tener más hijos, debido a los recursos limitados. Desaconsejo a aquellos que deseen casarse con más de cuatro esposas que lo hagan, porque las cosas no están bien”, cerró el campesino ugandés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos