Noticias

Pidieron a sacerdote que bendijera la casa y fue grabado cometiendo “actos obscenos” con ropa de mujer

La pareja interpuso una denuncia contra el cura, acusándolo de delito “contra la libertad y en agravio de una familia”.

Pidieron a sacerdote que bendijera la casa y fue grabado cometiendo “actos obscenos” con ropa de mujer

En Chepén, Perú, una pareja pidió a un sacerdote que bendijera un departamento que compraron, sin embargo, se encontraron con la sorpresa que el sacerdote realizó “actos obscenos” al interior del domicilio, los cuales, fueron captados en video.

Según recoge La República, el acusado es el sacerdote Fabio Anselmo Ramos Esquivel, quien al momento de llegar al domicilio, pidió que no hubiese nadie dentro al momento de hacer la bendición.

Una vez terminado el procedimiento, la pareja revisó las cámaras de seguridad, descubriendo que el cura se masturbó y frotó sus genitales con ropa femenina que había en los cajones de la casa.

Inmediatamente, se presentó una denuncia contra el clérigo, acusándolo de delito “contra la libertad y en agravio de una familia”.

Conocido el caso, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo emitió un comunicado en donde informa que el sacerdote fue suspendido de “todos los actos de potestad, de orden, de régimen y el ejercicio de todos los derechos y funciones sacerdotales”.

Asimismo, se informó la creación de una comisión que “deberá realizar la debida indagación y presentar el informe que permita tomar las medidas correspondientes en el ámbito eclesiástico”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos