Noticias

La Polar: Tienda nuevamente negó las acusaciones de vender productos falsificados y anunció acciones legales

“La Polar ejercerá todas las acciones legales que correspondan en contra de las compañías involucradas”, afirmaron en un comunicado.

La empresa fue sentenciada a pagar 22 mil millones de indemnización a AFP Capital, pero...
La Polar (Luis Sergio)

La empresa de retail “La Polar” nuevamente se refirió a la acusación de que estaban vendiendo ropa falsificada. Así que en la edición de este domingo, publicó un comunicado en los diarios La Tercera y El Mercurio, de acuerdo a lo recopilado por T13.

PUBLICIDAD

La tienda afirmó que tomarán acciones legales en contra de las compañías involucradas en estas acusaciones. De la multitienda esperan que “la Fiscalía y Sernac investiguen este tipo de denuncias, ya que los consumidores necesitan seguridad y certeza de que los productos son originales”.

“Todas estas prendas son compradas directamente desde fábricas y distribuidores autorizados por cada marca en el extranjero, y corresponden a sobrantes de stock o de temporadas anteriores. El proceso también contempla la trazabilidad completa de los productos, controles de calidad y acreditación de originalidad”, afirmaron.

Recomendado

“Es una estrategia permitida por la ley chilena, que genera más competencia y beneficia directamente al consumidor, con precios más accesibles (...) Optamos por traer este modelo a Chile, luego de que los representantes de algunas marcas en el país se negaran a vendernos sus productos, en un claro comportamiento anticompetitivo, intentando eliminar a la competencia”, declaró La Polar.

Finalmente, el comunicado cerró con los siguientes dichos: “La Polar ejercerá todas las acciones legales que correspondan en contra de las compañías involucradas. Al mismo tiempo, lamentamos que distintas organizaciones estén sacando conclusiones apresuradas y sin fundamentos, sobre hechos que se encuentran en investigación”.

Tags

Lo Último