Noticias

Mecánico le arrancó de un mordisco parte de la nariz a un cliente: Creía que era el amante de su esposa

El hombre también intentó quitarle el celular para ver supuestos chats que tenía el cliente con su cónyuge

Mecánico le arrancó de un mordisco parte de la nariz a un cliente: Creía que era el amante de su esposa

En Mar del Plata, Argentina, un mecánico le arrancó de una mordida parte de la nariz a un cliente tras una pelea en donde él lo acusó de ser el amante de su esposa.

Según recoge Todo Noticias (TN) el hecho ocurrió el pasado domingo, cuando por causas que se investigan, el trabajador se encontró con su cliente -un joven de 28 años- a quien le había realizado un arreglo en su vehículo.

Sin embargo, en ese encuentro, ambos se enfrascan en una fuerte discusión, donde el mecánico constantemente le preguntaba si tenía una relación con su esposa, situación que el joven desmentía.

La situación fue escalando, donde incluso, el mecánico intentó quitarle el celular a su cliente para ver supuestos chats que tenía él con su esposa.

Tras forcejeos, el mecánico mordió en la nariz al joven y le arrancó un pedazo, provocando que tuviera que ser trasladado de urgencia a un recinto asistencial y posteriormente intervenido.

Médicos del Hospital Interzonal General de Agudos informaron que el cliente, además de la nariz, sufrió lesiones en otras zonas de la cara y el cuello.

Por otro lado, el mecánico fue denunciado y el caso ya está a cargo de las autoridades locales. La Fiscalía le imputarará los cargos de lesiones y robo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos