Noticias

“Secretos para una columna viral”: Teresa Marinovic dará curso por Zoom a 15 mil pesos

En la instancia, se esperan entregar consejos para “captar la atención del público sin morir en el intento”

A casi cinco meses de terminada la Convención Constitucional, la exconstituyente Teresa Marinovic decidió buscar nuevos horizontes profesionales y por ello, comenzará a dedicarse a impartir charlas y cursos.

Una de ellas corresponde a una propuesta de la Fundación Nueva Mente, donde la exconvencional impartirá un curso llamado “Secretos para una columna viral”, en donde prometen entregar consejos para “captar la atención del público sin morir en el intento”.

“Es más bien (una charla) práctica, tiene que ver con cómo generar contenido para redes sociales o para YouTube o cómo hacer presentaciones orales o escritas que logren captar la atención de las personas”, señaló Marinovic a La Tercera.

La charla tiene un costo de 15 mil pesos y se realizará el 29 de noviembre de manera telemática a través de Zoom.

Cabe señalar que la fundación se define en su sitio web como “la resistencia”, explicando que “Por medio de piezas audiovisuales, semana a semana, mostraremos que nuestras ideas son las correctas porque, en los hechos, son las que han contribuido al desarrollo de los países. No se trata de una opinión: nos consta. Y nuestro esfuerzo está orientado a difundirlas y a unir a los que creen en ellas.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos