Noticias

Quiso aportar y lo arruinó: Gonzalo de la Carrera intentó “funar” a Camila Vallejo y terminó siendo blanco de críticas

Los usuarios de redes sociales aseguraron que no se debe grabar a las mujeres sin su consentimiento.

video de Gonzalo de la Carrera sobre Camila Vallejo y Rubén Oyarzo.

El diputado Gonzalo de la Carrera vuelve a ser el blanco de las críticas tras compartir un particular video de Camila Vallejo conversando junto a el diputado del PDG, Rubén Oyarzo.

A través de sus redes sociales, el parlamentario describió la supuesta “funa”: “Pillé a Camila Vallejo negociando con Diputado PDG Rubén Oyarzo, el mismo que se ‘vende’ como de centro pero vota con la extrema izquierda”, indicó el parlamentario, antes de preguntarse “en qué quedó la sanción del PDG a sus díscolos? Les cree? Corre video”.

Posteriormente, el diputado no respetó la distancia y se acercó a Vallejo y Oyarzo, para preguntar sobre si este último iba a ser parte de las filas del Partido Comunista.

No, yo converso con toda la gente. En el Parlamento se tiene que dialogar con todo el mundo para llegar a acuerdos. Yo voto por la derecha y la izquierda porque yo soy de centro”, respondió el diputado del Partido de la Gente tras las palabras de Gonzalo sobre que vota por los proyectos del oficialismo.

¿Le creen algo?”, comentó de la Carrera.

Sin embargo, el diputado no tuvo la reacción que esperaba, puesto que las redes sociales arremetieron con todo en su contra.

“No se graba a mujeres sin su consentimiento. Nunca y sin excepciones”, “Esto es inaceptable, nos puede caer bien o mal la ministra Vallejo, pero esto es como acoso”, entre muchos otros comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos