El caso del cabo Luis Toledo en Ecuador está conmocionando al país, quien el martes pasado fue secuestrado en su hogar. Hoy día los presuntos abductores le señalaron a la familia que tenían hasta las 12 de la mañana para reunir el dinero del rescate. Por esto, el Gobierno se está movilizando con urgencia para responder a este caso.
PUBLICIDAD
El subsecretario del Ministerio del Interior, Manuel Monsalve, declaró sobre esta compleja situación en La Tercera. “Hace poco un menor fue objeto de secuestro en Bolivia estando su familia en Chile. También hace poco hubo un secuestro en la zona sur del país”, comenzó.
“En ambos casos la acción de nuestros policías ha permitido aclarar los hechos y recuperar con vida a las víctimas de secuestro. Esperamos que ese sea el mismo final que se produzca respecto al ciudadano chileno secuestrado en Guayaquil, Ecuador”, comentó Monsalve.
“Por supuesto que las instituciones, particularmente las policías, ya están trabajando en ayudar y contribuir a aclarar, pero, por sobre todo, poder recuperar con vida al ciudadano chileno que está secuestrado”, finalizó el subsecretario.