Noticias

La más triste noticia que recibió Keno Salinas en Qatar: “Este mundial será mi homenaje”

El periodista se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial para Canal 13.

Keno Salinas

Eugenio “Keno” Salinas ha estado al pie del cañón cubriendo el Mundial en Qatar para Canal 13. Y es que en los últimos años se ha convertido en un trotamundos. Pero ahora vive uno de los momentos más difíciles de su vida: falleció su padre.

“Hace unos minutos nos dejó “el Cholo” Salinas. Sabíamos que podía pasar al despedirnos Limache. Haciendo honor a la gran herencia que nos dejaste, el sentido de la responsabilidad y el trabajo, este mundial será mi homenaje. Gracias por todo papá Te amamos. Descansa en Paz”, escribió el periodista en su cuenta de Facebook.

El mundial de Keno

Medios de distintos lugares del planeta le dedicaron notas a este curioso momento que vivió el periodista chileno, a raíz de una pesada broma que le hicieron un par de hinchas mexicanos.

LEE MÁS: “El final es apoteósico”: el gran “susto” de Keno Salinas en Qatar dio la vuelta al mundo

Uno de los medios que no dejó pasar el “susto” de Keno Salinas en Qatar fue el diario deportivo español AS, que tituló su nota de la siguiente manera: “El mal trago de este periodista chileno en Qatar: el final es apoteósico”.

Mientras tanto desde México Mileno hizo lo propio con el siguiente encbezado: “Mexicanos vestidos de qataríes asustan a periodista chileno durante enlace en Qatar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos