Con 350 uniformados, Carabineros realizó un allanamiento en el Persa Biobío por tráfico de drogas. Específicamente, fueron 20 los locales interrumpidos, entre los cuales personal policial detuvo a 35 sujetos.
PUBLICIDAD
En el lugar se pudo incautar armas, drogas, celulares y dinero en efectivo, en una investigación de la Fiscal Centro Norte y Carabineros.
Sumado a esto, carabineros revisaron cinco domicilios ubicados en Santiago Centro, Estación Central y Maipú, debido a que serían los hogares de los líderes de esta organización criminal.
Sobre los individuos detenidos, estos fueron llevados a la comisaría para tomarles declaración y conocer acerca de su participación en esta banda.
“Hemos encontrado marihuana a granel en el interior de los locales, encontramos ocultos kilos de marihuana procesada y lista para su distribución, celulares y diferentes elementos propios para la comisión del delito de tráfico en pequeñas y grandes cantidades”, informó Pablo Ardiles, capitán de la Séptima Sección Prevención Delictual (OS7).
Los ojos estuvieron puestos en locales de venta de teléfonos móviles y de repuestos, que serían usados como centro para comercializar la droga.