Noticias

El Quisco: Hombre de 54 años falleció tras ser golpeado por 10 delincuentes que entraron a su domicilio

La víctima fue trasladada al Hospital de San Antonio, pero lamentablemente falleció producto de las lesiones.

(Leonardo Rubilar/Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

En la tarde del lunes pasado en El Quisco, un hombre de 54 años falleció tras recibir diversas heridas de arma de fuego por parte de diez delincuentes que entraron a su casa, de acuerdo a la información reportada por BioBío.

PUBLICIDAD

Carabineros fue alertado de un altercado en la calle Los Papayos, alrededor de las 18 horas. Vecinos escucharon sonidos de disparos que provenían desde dentro del inmueble. El jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio, subprefecto Ricardo Castillo, señaló que alrededor de diez hombres golpearon al dueño de la casa con objetos contundentes y armas fuegos.

Cuando entraron a la casa el personal policial, encontraron a un hombre con heridas de arma de fuego. El comisario subrogante de la Tercera Comisaría de Algarrobo, Freddy Parra, declaró al medio citado que, “se gestionó de forma inmediata la ambulancia para que concurra a entregar los primeros auxilios. Se tomó contacto con el Fiscal de turno”, contó.

Parra señaló que posteriormente la víctima fue trasladada al Hospital de San Antonio, pero falleció producto de las lesiones.

Tags

Lo Último