Noticias

Inician campaña para probar el veganismo en enero

Veganuary es una campaña mundial y los interesados reciben información, datos y hasta un libro de recetas de celebridades.

No es lo mismo ser vegano que seguir una dieta a base de plantas.

Veganuary, la campaña mundial para probar el veganismo durante el mes de enero y más allá, abrió sus inscripciones para sumarse a su campaña 2023. Para esta nueva versión, la organización busca concientizar acerca de los efectos positivos de llevar una alimentación basada en plantas tanto para el planeta como para los animales.

El sitio web de Veganuary proporciona la información y el apoyo práctico para que la transición al veganismo sea lo más fácil y agradable posible. Así como un libro digital de cocina con recetas de reconocidas celebridades que este año destaca la participación de la cantante brasileña Anitta, Xuxa, Evanna Lynch, Alicia Silverstone y Jane Goodall, entre otros.

Entre los rostros locales estarán apoyando Enero Vegano Eliana Albasetti y Wilma González.

“Cada vez son más las personas que han tomado conciencia de que el futuro tanto de los animales como del planeta está en nuestros platos, en nuestra comida, y el veganismo está tomando cada día mayor relevancia. En nuestro `Enero Vegano` buscamos justamente motivar y apoyar a todos quienes quieren probar una alimentación basada en plantas para generar un cambio. Mucha gente ya lo ha hecho por el planeta, por su salud o por los animales. Veganuary está aquí para ayudarte a poner tus esperanzas en acción”, comenta Mauricio Serrano, director de Veganuary Latinoamérica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos