Varios fanáticos del fútbol estaban disfritando del Mundial de Qatar 2022 a través de las pantallas de Chilevisión cuando todo se fue a negro abruptamente. El partido entre Francia y Marruecos fue interrumpido de un segundo a otro debido a un incendio que tuvo lugar en Machasa, donde se ubican las dependencias del canal abierto y CNN Chile, tal como consignó el portal Tiempo X.
PUBLICIDAD
De todas maneras, a diez minutos del segundo tiempo, el partido fue retomado cuando el fuego pudo ser controlado. La situación fue confirmada por Bomberos de Chile en sus respectivas redes sociales. “Bomberos de Santiago se encuentra desplegado por fuego en dependencias de Chilevisión”, escribieron en Twitter.
“A raíz de un amago de incendio en nuestras instalaciones, nos vimos en la obligación de cortar la transmisión por unos minutos”, precisaron desde Chilevisión para tranquilizar a los televidentes y fanáticos del canal ubicado en Machasa.
¿Qué ocurrió realmente?
A través de un comunicado, la señal entregó mayores detalles de la situación: “Debido a un amago de incendio que afectó parte del sistema eléctrico en el ala poniente de Machasa, se originó una interrupción de la señal televisiva”, aseguraron desde el interior del canal de televisión.