Noticias

“Puedes perrear o caminar”: Irónico mensaje durante inundación en Metro de Madrid

“Lo importante es llegar hasta abajo”, se leía en la entrada de la estación, mientras caía el agua como cascada.

Hasta seis líneas de Metro se vieron interrumpidas durante la tarde de este miércoles por el diluvio que descargó con fuerza sobre Madrid. Según informó la empresa de transportes en Twitter, las líneas afectadas fueron las siguientes: la L4, L7, L6, L11, L2 y L5. 

Todas ellas sufrieron incidencias de al menos una hora en algunos puntos y los tramos más afectados por el agua, que llegó a inundar estaciones como la de Banco de España, de incluso dos. A última hora de la noche, el servicio ya se había restablecido y todos los trenes operaban con normalidad.
Metro de Madrid, Twitter

Con el agua cayendo como cascada por la entrada de las estaciones, quedó el Metro de Madrid luego de las lluvias que dejaron las calles totalmente inundadas y al transporte subterráneo convertido en una piscina, informó la prensa española.

PUBLICIDAD

“Si vas hoy al Metro de Madrid, no te olvides el salvavidas”, fueron parte de los mensajes que dejaron los usuarios tras la insólita situación.

Según reportaron varios medios internacionales, hasta seis líneas se vieron afectadas producto del diluvio que cayó con fuerza en la ciudad europea, inundando las estaciones por varias horas. Aunque, durante la noche el servicio logró ser reestablecido.

Una de las explicaciones que entregaron usuarios en la red social, sería por la mala costumbre que ocurre a nivel mundial, de tapar las alcantarillas con suciedad.

“Las cataratas de Quevedo. Las hojas caídas de los árboles han taponado las alcantarillas en las calles y han contribuido a que se inunde esta estación del metro de Madrid”, comentaron.

Sin embargo, lo que también llamó la atención, fue el irónico mensaje que estaba colgado en el ingreso de una de las estaciones. Si bien, correspondía a la publicidad de un cantante de reggaetón, le vino como anillo al dedo a lo que ocurría en esos momentos.

“Castigo divino”

En las imágenes se ve gran cantidad de agua cayendo por las escaleras, tal como si fuera una cascada decorativa. Justo ahí, colgaba un cartel con la frase “Puedes perrear o caminar, lo importante es que llegues hasta abajo”, tal como lo hacía el caudal.

PUBLICIDAD

“Hasta abajo llegas seguro”, “Beatificamos a reguetoneros horteras y luego nos sorprendemos de los castigos divinos...”, “Normal que se inunde, con ese cartel que parece que la estación es en honor a un reggaetonero analfabeto”, escribieron algunos usuarios.

Otros, en tanto, aprovecharon la situación para compartir diversos memes, simulando estar en Venecia.

“No son imágenes de hoy, pero viendo el panorama en el Metro de Madrid, es buen momento para recordar estos memes...”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último