Noticias

Iván Moreira: “Llegó la hora que se inicien acciones legales en contra del conocido y condenado asesino ‘Pancho Malo’”

El senador UDI hizo duros descargos tras el último ataque que sufrió Javier Macaya. “Este señor Muñoz actúa con impunidad total”, expresó.

Iván Moreira y "Pancho Malo"

Tras el nuevo ataque que sufrió el presidente de la UDI Javier Macaya por parte de un grupo comandado por Francisco Muñoz (”Pancho Malo”), el senador Iván Moreira hizo duros descargos y arremetió contra el líder del autodenominado “Team Patriota”.

“Llegó la hora que se inicien acciones legales en contra del conocido y condenado asesino ‘Pancho Malo’. Hoy fue atacado nuestro presidente de la UDI, Javier Macaya”, partió expresando Moreira, a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

“Este señor Muñoz actúa con impunidad total y agrede, amenaza, insulta permanentemente incitando al odio. ¿Quién lo financia?”, complementó el senador por la Región de Los Ríos.

Cabe recordar que en horas de ayer sábado, en las inmediaciones de la sede de la UDI en avenida Suecia (Providencia), el senador y presidente de la UDI Javier Macaya fue interceptado por un grupo liderado por Francisco Muñoz, quienes se encontraban protestando en contra del nuevo acuerdo constitucional.

Esta es la segunda ocasión en la que Macaya sufre un atauqe por parte de un grupo liderado por “Pancho Malo”. Ya había ocurrido una situación similar en septiembre pasado, cuando el timonel de la UDI ingresaba a Canal 13 para participar en el programa “Mesa Central”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos