La diputada María Luisa Cordero se dio unos minutos para analizar con mayor profundidad a Francisco Muñoz, más conocido como Pancho, el líder del Team Patriota.
PUBLICIDAD
Todo comenzó a raíz del ataque al senador y presidente de la UDI, Javier Macaya, de parte del grupo de extrema derecha.
“Fuimos atacados en la UDI por @FcoMunoz_TP y la turba que lo acompaña siempre. Hoy sobrepasaron el límite: no esperaremos que quienes lo respaldan con recursos renuncien a la violencia, para imponer sus posiciones. Presentaremos acciones legales”, expuso el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.
Esta publicación fue contestada por la profesional, quien aseguró que “lo visto el día sábado de parte de @FcoMunoz_TP es completamente repudiable ya que el senador @javiermacaya iba en el auto con su hijo. Atacar con huevos una sede de un partido político o insultar por pensar diferente es algo que tiene que terminar”.
Asimismo, reconoció que “en las buenas intenciones de @FcoMunoz_TP , una persona que ama a su país no puede ser ‘malo’. Terminemos con las mofas de manera transversal y salgamos adelante por nuestro país. Francisco, hay formas y formas de expresarse y la ocupada por tu grupo no es la mejor”.
“Hagamos de Chile un país donde se pueda debatir con ideas y no con amedrentamientos, no es necesario ser matón en política para ser escuchado. Espero que el Team Patriota encuentre otra forma de manifestación”, concluyó.
“No he agredido a nadie”
Por su parte, el exlíder de la Garra Blanca agradeció las palabras de la Dra. Cordero y afirmó que durante este tiempo ha sido “denostado a diario”.
PUBLICIDAD
“Doctora valoro enormemente su reflexión. He sido denostado a diario. No he agredido a nadie en ninguna protesta”, se defendió.
Finalmente, explicó que “ese día el senador Macaya nuevamente tiró el auto encima a señoras. Los abusos de poder no generan el país que todos queremos”, sentenció.