Noticias

Delincuente muere al cortarse con un ventanal mientras escapaba de Carabineros en Mulchén

La causa del deceso fue una herida cortopunzante a la altura de la yugular.

Delincuentes cavaron túnel para entrar a bóveda
Imagen referencial Carabineros Valparaiso, 05 febrero 2019. Tematica policial. Sebastian Cisternas/ Aton Chile. (SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE./SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE.)

Un hombre de 28 años murió desangrado este martes, tras cortarse con un ventanal, en su intento de escapar de la persecución de Carabineros. El hecho ocurrió en la comuna de Mulchén, Región de Bío Bío, según informo el portal web de Meganoticias.

PUBLICIDAD

El deceso del delincuente sucedió al interior de un baño en una vivienda, a la cual ingresó para evadir a las fuerzas policiales.

Cronología de los hechos

Según la versión del comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), “el sujeto transitaba por la vía pública y, al ver la presencia de Carabineros, huye del lugar para ingresar a un domicilio particular, donde posteriormente fue encontrado fallecido por el personal policial”.

“Con la evidencia presentada hasta el momento, no hay indicios que permitan presumir la intervención de terceros, tratándose esta de una muerte por causa accidental”, agregó.

Carabineros de Mulchén informó fueron alertados del robo de una especie en el antejardín de una vivienda, razón por la que acudió al lugar de los hechos. Una vez que el mencionado sujeto se percató de la presencia policial, inició su escape e ingresó a una vivienda rompiendo un ventanal.

“Ingresa a un inmueble que se encontraba sin moradores. Vecinos indican a Carabineros que efectivamente había ingresado, quebrando un ventanal de la parte posterior de la casa”, explicó Christian Morales, comisario de la Segunda Comisaría de Mulchén.

El efectivo policial indicó que “Carabineros ingresaron por el mismo lugar, proceden a revisar en la vivienda y buscar al imputado”. Según su versión, encontraron al delincuente “con una herida cortopunzante en el cuello, a la altura de la yugular, al interior del baño, con bastante sangre. Aparentemente, sin signos vitales

Ante cualquier posible eventualidad, los carabineros llamaron a personal del SAMU, que constató la muerte del hombre al interior de la vivienda.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último