Una grave situación se vivió en Tongoy, donde un joven fue herido en el rostro tras recibir un disparo al intentar frustrar un robo de vehículo, tal como informó el portal La Cuarta.
PUBLICIDAD
El incidente ocurrió el domino recien pasado y en las afueras de la residencia de la víctima, lugar donde una banda de antisociales intentaban robar un auto que se encontraba estacionado en el frontis de su hogar.
Según testigos, la vpictima fue a encarar a los delincuentes, pero uno de ellos empezó a disparar de inmediato. La información asegura que en total fueron cuatro disparos con una escopeta hechiza. Una de las balas terminó por impactar en la cara del joven, por lo que tuvo que ser llevado hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo debido a la gravedad de sus heridas.
Según informó el centro médico al medio Dario el día, el paciente se encuentra en riesgo vital, teniendo que estar conectado a ventilación mecánica. Actualmente, los autores estarían identificados, por lo que son intensamente buscados por la policía.
[ LEE TAMBIÉN: Portal La Dehesa: delincuentes con overoles blancos asaltaron tiendaOpens in new window ]