Noticias

Terrible hecho: Hombre está en riesgo vital tras ser golpeado y lanzado al río Mapocho

Esto ocurrió en el sector del puente Purísima del barrio Bellavista, entre el límite de Santiago y Recoleta.

En riesgo vital se encuentra el hombre que fue lanzado al río Mapocho tras ser golpeado durante la madrugada de este miércoles, según lo informado por el medio Biobío. Esto ocurrió en el sector del puente Purísima del barrio Bellavista, entre el límite de Santiago y Recoleta.

Al lugar llegó un vehículo blanco, del cual se bajaron dos individuos, quienes golpearon a un hombre que supuestamente vivía en situación de calle para luego arrojarlo al río Mapocho. La víctima fue trasladada a la exPosta Central, donde actualmente se encuentra en riesgo vital ya que habría sufrido daño neurológico.

“Un sujeto fue lanzado a la rivera del río Mapocho, quien anteriormente fue lanzado en este puente de Purísima por dos sujetos que venían en un vehículo blanco. Posterior a eso, fue lanzado a la rivera del río Mapocho. El sujeto no es posible encontrar su identidad, se mantiene según la información del SAMU en riesgo vital”, declaró el comisario Gabriel Alarcón al medio citado.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación. El comisario Gabriel Alarcón señaló que existe bastante desconocimiento sobre los hechos, cómo ocurrieron, por esto no se ha logrado dar con alguna hipótesis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos