Una macabra historia se reveló ahora en México, por la muerte de un niño de un año que fue llevado por su madre a la cárcel, para celebrar su cumpleaños en el área de juegos del recinto. Pero además, para acompañar a su nueva pareja que está detenido por el delito de abuso sexual contra menores de edad.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en el Centro Penitenciario Aragua, hasta donde llegó a la visita conyugal Karelis Grymayry Arcilla Montilla, en compañía de su bebé, a visitar a Enrique Antonio Soto Colmenares, de 24 años quien era su nueva pareja.
De acuerdo a los medios mexicanos, el pequeño estaría de cumpleaños y su madre pretendía festejarlo en el área social del centro penitenciario donde cuentan con piscinas y parque infantil.
Para esto la joven dejó al niño con el condenado y salió a comprar algunos refrescos y dulces para la celebración.
El duro regreso
De acuerdo a la versión de testigos, cuando la mujer regresó, vio a su hijo ensangrentado, desmayado y con bajos signos vitales, por lo que fue de inmediato trasladado hasta un centro asistencial.
También precisan que el victimario amenazó de muerte a la madre del niño si contaba lo sucedido. Al enterarse la población carcelaria sobre el deceso del bebé, tomaron justicia por sus manos y minutos más tarde, Soto Colmenares fue asesinado.
En tanto, la mujer se encuentra detenida, mientras dure la investigación.