Noticias

Niña de solo 12 años: LLegó fallecida a urgencias presentando heridas cortopunzantes

PDI y Carabineros se encuentran investigando la situación ocurrida en horas de esta tarde en Conchalí.

Asalto Portal La Dehesa

Un terrible caso se produjo en Conchalí, luego de que una niña de 12 años falleciera en las dependencias del Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad, tras llegar en un estado de extrema gravedad cerca de las 15 horas de esta tarde de día jueves.

Resulta que la niña, que fue trasladada por sus padres -de nacionalidad extranjera-, presentaba varios golpes y heridas cortopunzantes tanto en el cuello como el tórax atribuibles a terceras personas. Sin embargo, los primeros antecedentes indican que cuando la niña ingresó al centro asistencial ya no habría presentado signos vitales.

Personal médico revisó a la menor, y observó que en cuello y en la zona mamaria externa del costado derecho presentaba lesiones cortantes. De hecho, el personal médico no pudo hacer mucho, pues al llegar al establecimiento aseguraron que ya no estaba viva, según informó el portal de Meganoticias.

Por ahora, tanto el personal de Carabineros, la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentran realizando varias diligencias para confirmar la intervención de terceros y determinar cuál fue el escenario detrás de las lesiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos