una verdadera tragedia ocurrida la noche del domingo pasado es la que informó BíobíoChile. A eso de las 21:10 horas, llegaron al Hospital San Pablo de Coquimbo, región de Coquimbo, tres personas heridas a bala, dos adultos y una menor de tres años.
PUBLICIDAD
Según Carabineros, se trata de una familia venezolana, quienes están fuera de riesgo vital y en observación en el recinto de salud de la comuna puerto. Según el propio relato de las víctimas, resultaron heridos cuando se trasladaban en un Uber por Los Clarines con la Ruta 5. En ese momento, otro vehículo interceptó al móvil que los transportaba, desde donde descendieron un grupo de sujetos que dispararon en su contra.
Las lesiones
La mujer fue herida de bala en su espalda, el hombre en uno de sus hombros, mientras que la pequeña fue impactada en el tórax. Cabe precisar que el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, unidad que quedó a cargo de las diligencias investigativas.
“Vamos a establecer la gravedad de sus lesiones y proceder al empadronamiento y toma de declaraciones al círculo cercano a fin de establecer las causas y circunstancias en las que se produjo el hecho; y entregar los antecedentes al Ministerio Público”, relató el subprefecto José Cáceres, jefe de la BH de La Serena.
El medio de la zona Diario El Día confirmó que padre y madre son de nacionalidad venezolana y su hija chilena. Se trata de Franger Jesús Aramburu Hernández (25), Adriana Pérez Flores (23) y la menor de iniciales A.K.A.P.