Noticias

¡El Colmo! Hombre graba mientras le da licor a una niña de solo 8 años dentro de una discoteca

Las indignantes imágenes muestran cómo el sujeto brinda con la niña y la hace tomar trago en varias oportunidades.

Hombre le da licor a una niña de 8 años en Turbo, Urabá, Antioqueño.
Hombre le da licor a una niña de 8 años (Captura de video.)

En las últimas horas se conoció un video en el que aparece un hombre que se grabó asimismo mientras le daba licor en varias oportunidades a una niña de solo 8 años de edad. El hecho sucedió dentro de una discoteca en el municipio de Turbo, Antioquia. Las autoridades sellaron el establecimiento y están en el proceso de restablecimiento de derechos de la menor.

PUBLICIDAD

Puede leer: Menores de edad consumen licor desde los 13 años en Colombia según estudio

Recomendado

Gran indignación ha generado en la comunidad del municipio de Turbo, Urabá antioqueño, el video que se ha conocido a través de las redes sociales en el que se observa a un hombre dándole licor a una niña de 8 años.

Video de hombre dándole a trago a niña de 8 años

La publicación de la grabación fue hecha por el mismo ciudadano y según El Tiempo, sucedió el pasado sábado dentro de una discoteca del municipio. En este se observa como en varias oportunidades le sirve tragos de aguardiente a la niña y la incentiva a que se los tome.

Al parecer, todo lo que sucede es observado por una mujer que estaba sentada junto a la niña.

Además, el mismo medio conoció que una vez se hicieron públicas las imágenes, las autoridades lograron reconocer el establecimiento y llegaron hasta el sitio para sellarlo e imponerle un comparendo a la administradora.

“La Policía Nacional en conjunto con la Alcaldía de Turbo vamos a aumentar los operativos para verificar que en estos establecimientos no haya menores de edad”, dijo el coronel Jhon Jairo Mendoza, comandante Distrito 2 de Policía Urabá.

Asimismo, Karen Iris Peña, secretaria de Gobierno de Turbo, en diálogo con Teleantioquia Noticias aseguró que los adultos que aparecen en el video ya fueron plenamente identificados y que la Comisaría de Familia ya está adelantando el proceso del restablecimiento de los derechos de la menor.

Indignación en Urabá Un hombre grabó el momento que le brindaba licor en una discoteca a una menor de edad, los hechos ocurrieron en turbo.

Indignación en Urabá Un hombre grabó el momento que le brindaba licor en una discoteca a una menor de edad, los hechos ocurrieron en Turbo.

Posted by La Chiva de Urabá on Monday, January 16, 2023

Tags

Lo Último