Noticias

Carabinero disparó a hombre que lo amenazó con cuchillo por operativo de VIF

El sujeto, de 30 años de edad, tiene domicilio en Los Ángeles y quedó detenido.

Carabineros

Un carabinero le disparó a un hombre que lo amenazó con cuchillo en medio de un procedimiento por violencia intrafamiliar, en la población O’Higgins de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

El hecho ocurrido la noche del martes a las 23:40 horas, cuando personal de la Subcomisaría René Sepúlveda Parraguez acudió al llamado por un hombre que estaba agrediendo a su padre de 50 años.

“Al llegar se percatan de que un sujeto adulto agredía a su padre, por tal motivo intentan detener al agresor, quien premunido de un cuchillo, se abalanza sobre el personal policial, por lo que uno de ellos hace uso de su arma de servicio hiriendo en una pierna al agresor quien es trasladado hasta el hospital de la comuna donde queda en calidad de detenido, en custodia de Carabineros a la espera de la formalización”, detalló el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, subprefecto Juan Luis Fonseca.

El detenido, de 30 años de edad, con domicilio en Los Ángeles, enfrentará cargos por violencia intrafamiliar y amenazas con arma blanca contra personal policial. De acuerdo a información policial, no registra antecedentes previos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos