Noticias

Vecinos detienen a ladrón de espejos de autos en Ñuñoa: fue atropellado y después chocó con un árbol

El delincuente arrancaba de los transeúntes, cuando no se percató que cruzaba la calle repleta de vehículos en circulación.

Carabineros

Un hombre que se dedicaba a robar espejos de los autos en la comuna de Ñuñoa, fue descubierto por vecinos, que quisieron detenerlo, pero algo salió mal...el sujeto por huir, fue atropellado y luego chocó con un árbol.

El capitán Edgard Reyes Torres, oficial de ronda Prefectura Santiago Oriente, informó que “se trata, básicamente, de una detención ciudadana por el delito de robo de accesorios de vehículos donde un testigo, que se encontraba en un local de alcoholes, observa que en la calzada se encontraba un individuo en una bicicleta realizando la sustracción de un espejo retrovisor”.

El testigo y su acompañante comenzaron a seguir a este antisocial, que huyó en la bicicleta por avenida Ricardo Lyon en dirección al sur. Para evitar ser alcanzado por las personas que lo seguían, realizó un viraje hacia la izquierda por una calzada por donde transitaban vehículos.

En ese contexto, el auto lo atropelló y, debido a la proyección, el ladrón terminó chocando contra un árbol.mEn ese lugar fue alcanzado por los testigos, quienes lo mantuvieron retenido y dieron aviso a Carabineros, que concurrió al lugar y terminó deteniendo al delincuente.

El sujeto fue trasladado, en primer lugar, a la 33ª Comisaría de Ñuñoa y después a un centro asistencial para constatar sus lesiones. El individuo, mayor de edad, cuenta con un amplio prontuario y ha sido detenido varias veces por los delitos de receptación y hurto simple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos